DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Horvath, Juan Paulo

Bailarín, coreógrafo y maestro.
Como bailarín folklórico fue miembro del Ballet Brandsen y del Ballet Folklórico Nacional. En ambos interpretó papeles protagónicos y con ellos recorrió toda la República Argentina.
Participó como profesor e intérprete en algunos festivales de Tango alrededor del mundo. Y fue jurado en la final (2015) y semifinal (2010) del Mundial de Tango Escenario. (Buenos Aires)
Ha interpretado y coreografiado escenas de películas como: El hombre que corre tras el viento de Ismael Serrano. A Woman de Willem Dafoe. Diálogos de Poeta y Bandoneón DVD de Raúl Garello y Horacio Ferrer.
Participó de diferentes shows en Argentina y el mundo: Tanguera, el musical interpretando el papel principal y como capitán de baile, en Buenos Aires, Chile y España (Mora Godoy). Alma de Tango en Japón y Taiwán, (Gloria y Eduardo). Fracanapa Tango Danza (Gustavo Naveira). Los Tangos de la Cábala (Guillermina Quiroga). Rojo Tango (Hotel Faena). La fiesta de la cultura (Julio Bocca). Tango Sinfónico (Miguel Ángel Zotto, Pablo Ziegler y la Orquesta Sinfónica de Sydney) en el Opera House de Australia. Mariano Mores al Colón (Mariano Mores) Teatro Colón.
En julio de 2004 se unió a Forever Tango en Broadway, (Shuberth Theatre). Y hasta la fecha se desempeña como primer bailarín y capitán del elenco de baile. Como integrante de dicha compañía ha recorrido el mundo presentándose en prestigiosos teatros: Kodak Theatre Hollywood; Cerritos Center for The Performing Arts, Los Angeles; Jackie Gleason, Miami; Shanghai Grand Theatre, Taipei National Theatre”, Aoyama Theatre, Japan. The Tel Aviv Opera House, entre otros. Y recientemente en el Walter Kerr Theatre de Broadway.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.