DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Jalluf, Zalma

Egresada de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires. Durante más de diez años se desempeñó como docente de las materias Tipografía I, II y III y Diseño II, en el ciclo de grado de la misma carrera. Fue docente del Taller Final de Proyecto y miembro del comité asesor de la Maestría en Tipografía en la Universidad de Buenos Aires. Fue profesora titular de Diseño en la Universidad de Artes de Oberá, de la materia Identidad Corporativa en la Maestría en Branding de la Universidad de San Andrés, de la materia Tipografía en la Maestría en Diseño de Información de la Universidad de las Américas, en México, y en el Instituto Superior de Diseño de Cuba (con Rubén Fontana). Participó del equipo internacional que diseñó la marca país Cuba junto con Norberto Chaves, América Sanchez, Rubén Fontana y la Ondi. Ha brindado conferencias en escuelas y universidades de Argentina, Cuba, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Canadá. Fue asesora de diseño del INTI, del Programa Sumar de Ministerio de Salud de la Nación y del Plan Nacional 700 Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación. Fue editorialista y miembro del equipo editor de la revista tipoGráfica. Coautora y coeditora de los libros Pensamiento Tipográfico, Andralis e Historia Gráfica del Di Tella. Es maestranda en la carrera de Diversidad Cultural de la UNTREF. 

En asociación con Rubén Fontana actualmente dirige el estudio FontanaDiseño.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.