DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Januszevski, Rubén

Comenzó su carrera en 1982 como auxiliar de enfermería. Se desempeñó como enfermero embarcado en la marina mercante hasta 1988, año en que se recibió de enfermero profesional en el Hospital Israelita. En 1993 ya tenía su primera especialidad en Emergencia y trauma. Fundó uno de los primeros cursos de emergencias prehospitalarias en el país, avalado por la Universidad de Buenos Aires y FACULTAR, el cual dictó por casi 20 años. 

Participó en Rotaciones e intercambios profesionales entre los que destacan la Guerra de Eritrea (Etiopía, 1996) con Cascos Blancos, el Hospital Hadassah de Jerusalén (1998-1999) y St. Louis Hospital (París, Francia, 2000).

En la Facultad de Lomas de Zamora obtuvo el título de Grado de Licenciado en enfermería y, posteriormente, concluyó el Profesorado en la Universidad del Salvador. Tras doce años de trabajar en el Hospital de Clínicas José de San Martín, participó en un concurso de antecedentes y oposición para el cargo de supervisor general de áreas clínicas (guardia, terapia intensiva, unidad coronaria y trasplantes), el cual mantiene hasta la fecha. 

Brindó numerosos cursos y capacitaciones para facultades (Ingeniería, Odontología, Medicina, Económicas, UTN), Rectorado de la UBA, empresas privadas y obras sociales como DOSUBA y UOCRA. Algunos de los mismos se mantienen hasta la fecha.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.