DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Jerez Ferrante, Eugenio Carla

Euge Carla es intérprete, directora, dramaturga, guionista, poeta y docente de teatro con especialización en el trabajo con diversidad funcional. Es licenciada en actuación de la UNA y diplomada en dramaturgia del CC Paco Urondo.

Entre sus maestras/os se destacan Corina Fiorillo, Guillermo Cacace, Silvina Sabater y Roxana Bernaule. Como escritora se formó con Luis Longhi, Joaquín Bonett, Javier Daulte y Andrés Binetti, entre otras/os.

Como docente tiene a su cargo el espacio de teatro de la fundación ADEEI, dónde desarrolla actividades inclusivas con personas con diversidad funcional desde 2015. También se desempeña y ha desempeñado en diversos centros específicos como Maiten (2017 – 2018) y Avril (2021 – 2022). Actualmente se desempeña como asistente de Proyecto de Graduación en la UNA, en la cátedra Zagarese.

Ha dirigido muchos espectáculos en el circuito independiente de buenos aires. Entre sus trabajos como autora y directora se destacan “Lo que cubren las flores” (UNA, 2016-2017), “A todas las bestias con nombre” (UNSAM 2017-2019, ganadora festival de Mercedes 2019), “¿Y qué vamos a hacer con estas manos?” (Sala de Máquinas, 2018 – 2019) y “Soy (una gaviota)” (Teatro del Pueblo, 2021-2022), entre varios otros.