DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lavagna, Soledad

Nació en Buenos Aires, Argentina (1981) donde actualmente vive y trabaja. Es Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y cursa la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes (UNA). Ejerce la docencia en la Escuela Argentina de Fotografía (EAF), Universidad Nacional de las Artes (UNA), el Centro Cultural Haroldo Conti y CIEVYC. Es fundadora de Proyecto Estenopeico desde donde imparte talleres educativos y artísticos en distintos ámbitos. En su plataforma www.proyectoestenopeico.blogspot.com comparte información relacionada con la fotografía estenopeica. Participó en los salones Premio Itaú Cultural a las Artes Visuales (2013), Bienal Nacional Bahía Blanca (2013), Concurso de Dibujo "Palermo Viejo" (2009 y 2011), Premio Fundación Lebensohn de Fotografía (2008) y Fundación Federico Klemm (2007), entre otros. Además obtuvo una una Mención del Jurado en FAUNA (2015), el Primer premio en el salón Premio Prilidiano Pueyrredón (2014) y una mención en el mismo salón, en el 2012. Fue subsidiada con el Fondo Metropolitano (2012) y participó distintas convocatorias de Fotografía Estenopeica: Día Mundial de la fotografía Estenopeica (2013 y 2014); Pinhole. Proyecto ACE (2011) y 2do. Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica en el Centro Cultural San Martín (2009).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.