DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lázzaro, Carolina

Licenciada en Folklore.
Bachiller en Música egresada de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan (1994).
Cursó sus estudios terciarios en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) Área Transdepartamental de Folklore, egresando con el título de Profesora Nacional Superior de Danzas Nativas y Folklore (2003).
Trabajó en la Ópera de Cámara del Teatro Colón y en la Fundación Buenos Aires Lírica como Asistente de Dirección Escénica. Integró grupos estables de Danza Folklórica y Tango, como el “Ballet Municipal de San Juan” y el “UBAllet de la Universidad de Buenos Aires” (Dir: Beatriz Durante). Fue bailarina Orquestas Típicas de Tango “Imperial” y “La Furca”. Ha sido integrante como bailarina del grupo “Indio Universo" (miembro del Mo Mu Si). Integró la compañía de Danzas Patas Pila (Prodanza 2014 y 2015- Premio FAUNA 2017).
Actualmente es Docente en Cursos de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina de la UBA. Es docente los Talleres de ECuNHi- PAMI para Adultos Mayores. Es docente de Iniciación Musical en Collegium Musicum de Buenos Aires. Dicta talleres de Danzas en el Centro Cultural General San Martín.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.