DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dr. Liut, Martín

Compositor, docente e investigador. Doctor en Ciencias Sociales (2017), realizó sus estudios en co-tutela de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ, Argentina) y L' École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS, París).
Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP, Argentina) con el título de Profesor en Armonía, Contrapunto y Morfología Musical. Se desempeña como Profesor Asociado por concurso en el área de música de la UNQ en lass asignaturas Historia de la Música y Composición. Es director del proyecto de investigación “Territorios de la música argentina contemporánea (Temac)” en la UNQ. Jefe de Trabajos Prácticos en cátedra "Música Latinoamericana y Argentina", Facultad de Filosofía y Letras (UBA), integra el Área de Investigación en Artes Musicales del IAE.
Es autor de obras de cámara, electroacústicas puras y mixtas, música vocal escenificada, como así también de obras de arte sonoro (instalaciones, piezas radiofónicas, intervenciones y performances). Organiza sus obras en diferentes líneas de acción o “series”. Pueden mencionarse, entre otras, el ciclo “Inventarios argentinos” (obras multimedia en torno a diferentes tópicos de la argentinidad) y “Las dos orillas” (obras alrededor del tango).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.