DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lombardozzi, Lupe

Es actriz, titiritera, directora teatral y artista visual. Desarrolla Obras de Teatro e Instalaciones Lúdicas para niños y adultos. Dirige La Lupe, una compañía creadora de contenidos artísticos que partiendo de las artes escénicas y el teatro de objetos, aborda y explora otras disciplinas y leguajes. Durante los últimos diez años creó los espectáculos de La Zopenca agrupación con la cual se dedicó a investigar en la interpretación con títeres y objetos abordando una búsqueda específica de lenguaje dedicado al público infantil y juvenil. Sus espectáculos han recorrido festivales nacionales e internacionales en Latinoamérica y Asia. Además coordina seminarios, talleres y workshops de Teatro de Títeres y Teatro de Objetos para niños, adolecentes y adultos.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.