DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. López, Gonzalo Facundo

Actor, director, productor, cantante y docente en Artes Escénicas. Es Licenciado en Dirección Escénica de la UNA. Profundiza su trabajo en proyectos escénicos documentales como director y productor, entre los cuales se encuentran “Diario de una orientadora de sala”, “Si la memoria no me falla” (CCR 2017), “Urquiza” (CC25 de Mayo 2019), “La velocidad de la luz” (Barrio Villa 31 2019), entre otros. Ha sido seleccionado en las Bienales de Arte Joven 2015, 2017 y 2019 y en festivales nacionales e internacionales, como Festival de Almada de Portugal 2017. Es docente de Dirección III junto a Gustavo Tarrío en la UNA desde hace ocho años. Forma parte del 1er. Foro de Artistas Jóvenes (FIBA, CCR), con integrantes de diferentes provincias del país. Su último trabajo como director fue “Comizi D’Amore”, obra apertura del FIBA 2021, junto a la Compañía italiana Kepler 542 realizada dentro del dispositivo #PandemicTheatre de Emmanuele Sinisi. Fue creador de Acústico Sensible, ciclo de composiciones escenico musicales que tuvo lugar entre 2014 y 2018.
Se caracteriza por crear lazos entre artistas de distintas disciplinas en diferentes contextos.

IG@lopezlopes___

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.