DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

López, Pamela Beatriz

Actriz, titiritera, realizadora. Nacida en Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina. Se graduó en la formación de actuación para espacios abiertos de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD). Actualmente es estudiante avanzada de la Licenciatura en Artes Escénicas con especialización en teatro objetos y títeres de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Dentro de su formación, también estudió con diversos maestros nacionales e internacionales de la escena del teatro entre ellos el seminario para la formación de actores en comedia del arte en la escuela Nomade del Théatre du Soleil dirigido y dictado por la directora francesa Areane Mnouchkine y construcción de títeres dictado por la artista rusa Natasha Belova (UNSAM). 

Trabajó en múltiples espectáculos como intérprete/titiritera y realizadora. La pedagogía acompaña su trabajo como artista y es docente de infancias y adultos en escuelas de artes en Argentina, Costa Rica y Colombia. 

En el 2017 a partir de la creación de la obra El viaje de Niska, unipersonal de teatro de títeres de su autoría propia, surge la necesidad de crear el proyecto Títeres Ñam Ñam que brinda talleres para todas las edades y presentaciones teatrales en espacio no convencionales. Con este proyecto viajó a festivales como actriz y docente en Perú, Panamá, Costa Rica y Colombia en diferentes espacios artísticos y culturales

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.