DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

López Winne, Hernán

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Junto a Víctor Malumián, en 2009 fundaron Ediciones Godot. En 2013 crearon la Feria de Editores (FED) en el auditorio de Radio La Tribu y en cuya primera edición participaron 25 editoriales (hoy en día, más de 350), entre editoriales argentinas, editoriales de España y editoriales de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Uruguay). En 2016 publicó en coautoría con Víctor el libro Independientes, ¿de qué?, editado por Tomás Granados para Fondo de Cultura Económica México en la colección Libros sobre Libros. En 2017 fundaron la distribuidora Carbono en Argentina. Ediciones Godot tiene distribución y operación en todo Latinoamérica y España.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.