DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Magistrello, Marina

Profesora Nacional Superior de Danzas Nativas y Folklore, UNA Folklore.
Desde el año 2008 trabaja en Educación Artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en asignaturas como Danzas Folklóricas Argentinas, Zapateo, Folklore, Danzas Latinoamericanas en la ESEA en Danzas “Mastrazzi” y Folklore y ayudante de cátedra en el B.O.A. N° 4 “Xul Solar” de CABA. Hace 10 años que brinda el taller de Danza Afroperuana para la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina UBA.
Integró el staff de maestros de la Fundación Julio Bocca compartiendo el taller de expresión integral para niños con discapacidad en sede Centro y dirigió el ballet institucional de Folklore y Tango de la E.S.E.A. en Danzas Aída Victoria Mastrazzi de la ciudad de Buenos Aires.
Como bailarina, fue finalista del Pre Cosquín año 2000 subsede Capital Federal en Pareja de Baile Tradicional. Integró desde sus 7 años, el Conjunto Municipal de Danzas Nativas “Huilen” dirigido por Viviana Ethel Pastorino en su ciudad natal: Los Toldos, provincia de Buenos Aires, participando de diversos festivales provinciales y nacionales obteniendo reconocimientos a nivel grupal y personal; con capacitaciones de los maestros Nancy Bocca y José A. Lojo Vidal. En 2003 y por dos años, integró el Ballet Folklórico Danz´Arte de San Fernando dirigido por los bailarines Sergio Hernán Cuello y Eduardo Ramírez.
En su formación artística suma clases de Actuación, Clown, Máscara Neutra, Danza Contemporánea, Ritmos Caribeños, Tango, Danza Clásica de la India y Danza Afroperuana entre otras con los Maestros Fernanda Cantarella, Facundo Mercado, Noelia Ayala, Rodolfo Dinzel, Pauline Ribelle y José Lalo Izquierdo Fune.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.