DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Malfettani, Paula

Danzaterapeuta y Actriz, discípula de María Fux y profesora de su Estudio de Danzas.
Desde el año 1987 cuando comenzó su formación con la bailarina hasta la actualidad formó parte de sus espectáculos, tanto bailando como asistiendo en sus unipersonales. Ha bailado bajo su dirección tanto en la carpa de los maestros como en la Feria del Libro en la Rural, en el Maipo, el Centro Cultural Recoleta, en la sala Casacuberta del teatro San Martín, entre otros teatros de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Estudió Profesorado de Artes en Teatro en la UNA (Universidad Nacional de Artes) y actualmente es estudiante de la carrera de Psicopedagogía en la Universidad de Lomas de Zamora.
Es creadora, directora y docente del Centro Creativo Caleuche, espacio de artes integradas, que funciona hace 12 años en Ciudad Evita, Partido de La Matanza.
Estudió Danza Jazz con Manuel Vallejos, Estiramiento con orientación a la Danza Clásica con Guadalupe Cejas; Elongación por Biomecánica con Viviana Ciampichini; Hip Hop con Marithh Améndola y en su escuela Danceflow Academy, hizo el Profesorado de Dancehall.
Es egresada de la Escuela Río Plateado, perteneciente a Hugo Midón (Comedia Musical). Continuó su formación actoral en la Escuela El Doble de Lorenzo Quinteros y siguió estudiando Teatro Musical con Mariano Moruja, Carlos Gianni y Gaby Goldberg.
Concurrió a Seminarios de Entrenamiento Físico y Vocal con Guillermo Angelleli. Es profesora del Centro Cultural General San Martín, donde da talleres y seminarios de Danzaterapia junto a Moira López Bustingorri.
Dio un taller intensivo de Danza Expresiva en el marco del Festival Internacional de Teatro Adolescente en la UNA (sede Artes Dramáticas)
Es la encargada de dictar Seminarios a grupos en la Ciudad de Córdoba y Río Cuarto.
Estuvo como asistente de María Fux en Florencia, Italia.
Dirige, junto a Claudia Santos Lucio, al Elenco Caleuche, conformado por actores adolescentes, han presentado sus obras en el Teatro del ArteFacto, el Ludé, el Empire, el Kraft, entre otros y han sido seleccionados para participar en el Festival Internacional de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos” en tres oportunidades: en el año 2015 con “El Mago de Oz”, en el 2016 con “Lo que quisiera poder decirle a mi madre” y en el 2017 con “Alicia en el país electrónico”. En el año 2017 expuso sobre este trabajo con adolescentes, en el Congreso de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.