DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Marino, Santiago

Doctor en Ciencias Sociales, Magíster en Comunicación y Cultura y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (FSOC-UBA). Es Profesor Regular de la Universidad Nacional de Quilmes y Jefe de Trabajos Prácticos de “Políticas y Planificación de la Comunicación” (cátedra Mastrini) en FSOC (UBA). Es además docente de posgrado en la Universidad Nacional de Quilmes, UBA, UNCuyo y USal. Y de grado en Universidad de San Andrés y USal.

Fue Director de la Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) entre 2013 y 2019 y Director de Análisis, Investigación y Monitoreo de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (2018-2019).

Es Director del Proyecto de Investigación “Mercado y políticas para el Espacio Audiovisual Ampliado argentino” acreditado en la UNQ. También dirige el Proyecto de Investigación “El sector audiovisual argentino. Políticas públicas, dinámica del mercado y medios públicos” en la USal. 

Es autor de “Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes” (Editorial UNQ) y coordinó los libros “El Audiovisual Ampliado” 1 (2015) y 2 (2021) (Ediciones USal). Ha publicado diversos capítulos en libros y papers de investigación sobre la política y economía del sector audiovisual de las industrias culturales. Y en twitter es @santiagomarino.

Docente en la Maestría en Cultura Pública.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.