DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Martínez Zuviría, José

Euritmista graduado del Eurythmeum Stuttgart, Alemania (1992).
Desde entonces ha realizado una intensa labor como Docente de Euritmia en nivel Inicial, Primario y Secundario, en Escuelas Waldorf en Buenos Aires: Escuela San Miguel Arcángel, Escuela Clara de Asís, Escuela Rudolf Steiner, Escuela Juana de Arco y Escuela Cuarto Creciente.
Da clases de perfeccionamiento para adultos de Euritmia en Mendoza, Córdoba y Bariloche. Ha capacitado a docentes y profesionales en Buenos Aires, y da Clases Especiales en la Escuela de Euritmia de Buenos Aires. Ha dado cursos de capacitación para maestros y docentes “Desde el arte, a lo social”: Trabajo coreográfico sobre obras de Bach en relación a la temática social.
Ha trabajado en el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo) dando clases de Euritmia en los Talleres de Danza, dentro del Programa para Adultos Mayores de PAMI y Ministerio de Desarrollo Social, y en Talleres de Artes de Movimiento del Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza.
Trabajó durante 4 años en el Tobías Haus (Escuela para Niños y Adultos Especiales de Stuttgart, Alemania); como euritmista, en “Cuidado y movimientos encausados desde lo terapéutico a lo artístico” (1990-1994).
En 1997 realizó junto al Ministerio del Menor y la Familia, el proyecto "Hombre", para la rehabilitación y reinserción de jóvenes con problemas delictivos y de adicción a las drogas (trabajo artístico-social) Ciudad de Tigre, Buenos Aires.
Durante los años 1983 y 1988 trabajó en diferentes granjas y comunidades terapéuticas de España, Alemania y Argentina, con Agricultura Biodinámica, Investigación y trabajó en agricultura orgánica, Trabajo intensivo con Vacas y Elaboración de derivados de Productos lácteos de forma Natural y Orgánica. Experiencia social en lo comunitario. Ayuda terapéutica a jóvenes con problemas sociales y de drogodependencia, desde el trabajo manual hasta actividades artísticas: música, movimiento, teatro.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.