DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dr. Martoni, Alex

Alex Martoni es Dr. Estudios de Literatura y Mg. En Teoría de la Literatura. Es Profesor Adjunto en el Programa de Posgrado en Letras de la Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais (PUC Minas), Brasil, y organizador de los libros Rituais da percepção (2018), Estudos de intermidialidade: teorias, práticas, expansões (2022) e Assombros da história: memória, técnica, política (2022). Sus campos de investigación son Materialidades de la literatura, Intermidialidad, Sound Studies, Enseñanza de Literatura y Literatura y Cultura Brasileña Contemporánea. Su proyecto actual se denomina Prácticas expandidas de escritura en la literatura contemporánea latinoamericana: técnica, estética, política.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.