DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Medina, Mauro

Profesor de Artes Visuales, con orientación en Dibujo (UNA - Área Transdepartamental de Formación Docente.
Dibujante y pintor, se dedica a las Artes Visuales desde temprana edad. Se desempeña como docente de dibujo en diferentes niveles educativos, en escuelas primarias y secundarias. Dicta también clases particulares desde el año 2006. Entre otras muestras y certámenes, participó en: 2015 exposición de una obra en homenaje a los 80 años del fallecimiento de Carlos Gardel en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; 2014 en el Club Italiano -obra en homenaje al centenario de Troilo y Cortázar en la Noche de los Museos, 2011, performances de realización de dibujos en vivo durante la ejecución de obras musicales en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo y en la Scala de San Telmo, entre otros espacios similares; 2010 en Museo Maguncia, muestra colectiva “Constelaciones II”; 2008 en el Centro Cultural Recoleta en la muestra colectiva “Recoleta CompArte”; 1998 en el “Premio Palais de Glace a Nuevos Pintores 1998” (uno de los ocho seleccionados para exponer, categoría menores de 15 años).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.