DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Mel, Claudia

Magister en Lenguajes Artísticos Combinados (UNA), con la tesis-obra Yo es Otro, presentada en Area 623, en 2019. Diseñadora gráfica egresada de la FADU en 1991, cuando aún se dibujaba a mano.
 
Desde siempre sus intereses fueron transdiciplinares. Estudia dibujo, pintura grabado, fotografía y vídeo. Desde la infancia investiga el lenguaje corporal a través de expresión corporal, danza clásica, acrobacia, teatro, yoga y danza contemporánea.

Participa muestras de artes visuales en galerías y museos. Pone el cuerpo en presentaciones en vivo, intervenciones colectivas, acciones en el espacio público y en salas de espectáculos.
Entre 2002 y 2011 vive en Portugal: estudia en la escuela Maumaus en Lisboa. En estos años trabaja como artista educadora en el Museo Serralves en Oporto donde se especializa en programas educativos: talleres, visitas guiadas, conversatorios, además de colaborar activamente con otros artistas.
 
Actualmente investiga conexiones sutiles entre las cosas, espacios intemedios, intersticios móviles, entre el cuerpo, la danza, el dibujo y una cierta escritura.
 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.