DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Montalto, Daniel

Es Licenciado en Artes Musicales por la Universidad Nacional de las Artes y Magister en Música por la Universidad Politécnica de Valencia, institución en la que se encuentra cursando el Doctorado en Artes. Es docente e investigador en el DAMus - UNA donde dicta Contrapunto y Armonía desde el año 2005 habiendo obtenido por concurso público el cargo de Profesor Titular de Contrapunto en el año 2013. También dictó clases en el Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzolla” y en el Centro de Estudios Avanzados en Música Contemporánea. Su actividad más reciente en extensión académica incluye el  “Seminario intensivo de Contrapunto” (dictado en el Conservatorio Provincial de Rio Gallegos, Santa Cruz) y el curso “El Cancionero de Palacio a la deriva” (dictado junto con Florencia Menconi y Jonatan Alvarado en el DAMus – UNA). En su labor como pianista de cámara actuó en conciertos celebrados en la Sala Casacuberta del TMGSM en Buenos Aires, Auditorio de la UPV en Valencia, y Kleiner Saal de la Hochschule für Musik en Basel, y actualmente integra el “Dadá Piano Dúo” junto a David Lonardi con quién estrenó obras de compositores argentinos y se presentó en calidad de intérprete-conferencista en el 2do. Congreso Internacional de Piano celebrado en Buenos Aires en 2014.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.