DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Moragues, Jorge

Desde 1992, se desempeña en los cargos de docente, Jtp, Adj., en distintas cátedras y profesor titular concursado de la cátedra Moragues hasta la actualidad. 2004 Profesor titular en la Cátedra Moragues de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, Diseño de indumentaria 1, Diseño de indumentaria 2, Diseño y producción 3 de la FADU, Universidad de Buenos Aires.
1996-2004 Docente, JTP, Adjunto Nivel 1 Cátedra Bendjeskov, carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, FADU, Universidad de Buenos Aires.
1992-1996 Docente Nivel I Cátedra Novik, carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, FADU, Universidad de Buenos Aires.
Desde el 2001 a la actualidad
Profesor Titular de Historia del Traje y el Vestido, carrera Técnico Superior en Producción de Indumentaria, Escuela Normal Superior n° 6 v. López y Planes -GCABA
2001-2014 Profesor de Historia del Traje y el Vestido, Tecnicatura Superior en Producción de Indumentaria Escuela Normal Superior N° 6 V. López y Planes GCBA
Desde 1996 hasta el 2010 articula y coordina los cursos anuales de DISEÑO DE VESTUARIO y DISEÑO DE INDUMENTARIA en Dirección General Artística del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
1996 Profesor de VESTUARIO ESCÉNICO para la sala Alberdi, Dirección General Artística del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
1997 Profesor de INDUMENTARIA ARTÍSTICA para la sala Alberdi, Dirección General Artística del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
1998 a 2010 Coordinador de seminarios y talleres afines diseño de indumentaria y vestuario, Sala Alberdi, Dirección General de Enseñanza Artística, Secretaría de Cultura Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.