DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mrak, Elia

Coreógrafo, Performer, Investigador y maestro de Danza contemporánea. Nació en Seattle, Estados Unidos. Fue un atleta de alto rendimiento en basketball y baseball. Como bailarín profesional estudió ballet, hip hop, b-boying y contemporáneo. Graduado de la universidad de Pomona en Los Ángeles (2006), estudió Economía y danza. Recibió la beca completa WATSON para estudiar en Europa y profundizar en nuevas técnicas de danza contemporánea. Estuvo en la región de los Balcanes desde el 2007-2009 donde fué mentor en el programa NOMAD DANCE ACADEMY 2009. Durante el 2009/10 formó parte de la última creación de David Zambrano “SHOCK” y fué también su asistente en festivales internacionales como el IMPULSTANZ en Viena, Austria. En 2010 fue uno de los 50 artistas internacionales invitados por David Zambrano a formar parte del proyecto ¨50 days of flying low and Passing through en Costa Rica. Es miembro de 50CollectiVe. En 2011 se embarcó en una gira por Nueva York, Chicago, Colorado Springs, Los Ángeles, Portland y Seattle. Combinando Enseñanza y actuaciones. En 2011 colaboró con Viko Kaizen en 9 semanas de docencia y realización de talleres en México, viajando entre la ciudad de México y Mérida. Proyecto que continua durante el 2012. Actualmente imparte talleres en CORNISH COLLEGE of ARTS, Spectrum dance Theater y en otros estudios de danza en Seattle, WA y alrededor de USA. Durante el 2012 continuará trabajando con 50collective en España, Argentina y Estados Unidos.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.