DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Pais Andrade, Marcela

Técnica Nacional en Recreación por el Instituto de Tiempo Libre y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina); Licenciada y Profesora en Sociología por la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Doctora en Filosofía y Letras, UBA, (Área Antropología). Cuenta con posdoctorados de la Universidad de Buenos Aires (UBA, Argentina) y de la Universidad de La Laguna (ULL, España). Investigadora adjunta en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) con sede de trabajo en el Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras (ICA-FFyL.). Es profesora regular en la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) donde dirige diversos proyectos de investigación; y da clase de posgrado en diferentes Universidades (UNA y FLACSO). Es parte de la Red Argentina de Gestión Cultural y representante latinoamericana en la Association for Cultural Studies.

Sus temas de interés son: Política Pública, Gestión, Cultura, Géneros/feminismos, juventudes. 

Docente en la Maestría en Cultura Pública. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.