DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Pedrazzinni, Fiorella

Actriz, Licenciada del Instituto Universitario de Nacional del Arte (IUNA).
Se formó además con grandes maestros como Ricardo Bartis, Alejandro Catalán, Helena Tritek, entre otros. Completó su formación con estudios de: Clown y Bufón con Gabriel Chame Buen Día y Cristina Moreira; entrenamiento físico del actor con Guillermo Angelellis; danza contemporánea, Canto y Yoga.
Como actriz en teatro participó en numerosos proyectos, se destaca entre ellos Correr, trotar y pastar de Jimena Aguilar, Gregor Mac Gregor de Lupe Gerenbeck, La panadera, unipersonal que escribió y realizó en gira para el Ministerio de Desarrollo de Cultura de la Nación y SAGAI, Segunda Vuelta de Lorena Vega, La misma sangre de Leonardo Azamor, El perpetuo Socorro de Sergio Boris, Los Lindos de Paula Baró entre otros, escribió y produjo su propio espectáculo de humor Clemencia y Prudencia junto a María Zubiri. En cine trabajó en Relatos Salvajes de Damián Szifron, Taped de Nicolás Torchinsky y en numerosas películas independientes, se destaca en el protagónico de Algo Bonito de David Cardona con quien además filmo varios cortos que giraron por festivales mundiales. En televisión hizo participaciones en programas como Noche y Día, Guapas, Solamente vos, Mis amigos de siempre, Violeta, Ciega a citas, Los exitosos Pells, donde se destaca su aptitud para la comedia. También participó en la premiada serie web Un año sin nosotros.
Como docente llevó a adelante talleres de iniciación para adolescentes y adultos junto a María Zubiri en el C.C.Latinoamericana y Teatro Polonia. Trabajó en UNA como asistente de Santiago Gobernori en los Proyectos de Graduación 2 años consecutivos. También asistió a Martín Otero y Bernardo Cappa en Actuación I. Por fuera de la institución trabajó junto a Noelia Rufat en un Taller de Entrenamiento emocional para actores y como directora de Casting en numerosas castineras de publicidad.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.