DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Peisajovich, Sara

Licenciada en Crítica de Artes egresada de la Universidad Nacional de las Artes.
En la actualidad se dedica a la docencia y a la investigación.

Es docente titular de Moda y Prensa I en la Universidad de Palermo y del Taller de Estilo e Imagen en la misma institución. Es adscripta en la cátedra Crítica y Estética Especializada Visuales en la Universidad Nacional de las Artes.

En el área de investigación se dedica a lo relacionado al binomio arte-moda. Ha presentado sus ensayos en las Jornadas de Estudios Sociológicos sobre Moda y Diseño (FADU) y en los Encuentros Latinoamericanos de Diseño de la Universidad de Palermo.

Algunos de sus ensayos fueron publicados en los Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Otros escritos pueden leerse en su blog: http://hogollightly.blogspot.com/

IG@missgollightly

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.