DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Polinori, Cecilia

Licenciada en Comunicación Social, Docente Superior Universitaria y Máster en comunicación Estratégica de la Universidad Nacional de Rosario, Técnica en Conservación de Museos de la Escuela Superior de Museología de Rosario. 

Docente de la Universidad Nacional de Rosario en la Licenciatura en Comunicación Social y la Licenciatura en Turismo. Docente en la Tecnicatura en Museología de la Escuela Superior de Museología. Integrante del equipo de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Rosario. Colaboradora de la Dirección de Espacios Culturales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Como educadora ambiental, aportó al desarrollo de la cartelería interpretativa de la reserva Urutaú (Yaciretá-Temaiken), fue tallerista de la Fundación Vida Silvestre Argentina, diseñó actividades lúdico pedagógicas para el Programa de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de Rosario y actualmente acompaña las acciones estratégicas de Programa E S P U M A, una iniciativa de triple impacto.

Trabajó en la planificación y ejecución pedagógica de espacios como Ciudad de los Niños y el Centro Científico Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná. Participó de numerosas exposiciones temporales lúdicas en el marco de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.