DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Polo, Viviana

Licenciada en Tecnología Multimedial. Docente de Programación Multimedial, Herramientas digitales y Taller de maquetado en la misma carrera de la Universidad Maimónides. Especialista en proyectos y arquitectura de soluciones basadas en web y mobile apps.

Nodocente, coordinadora del Área de Comunicación Institucional del Rectorado de la UNA.

Brinda capacitación en el ámbito de la Informática desde el año 2007 en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires y en otras instituciones. En 2020 brindó capacitaciones en informática para Nodocentes de la UNA a través de ATUNA.

Formó parte del equipo de investigación dentro del campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en el Laboratorio de experimentación e innovación del Programa Conectar Igualdad.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.