DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Proser, Stephen

Stephen Proser nació en Pennsylvania y se crió en Connecticut, Inglaterra y Argentina donde comenzó sus estudios de corno con el Profesor Raul Maestro, cornista profesional de la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan. Al volver a los EE. UU. continuó sus estudios con Andrew Spearman de la Hartford Symphony Orchestra. Durante su tiempo en Inglaterra, Stephen fue alumno de James Brown (London Symphony) en la Royal Academy of Music en Londres. Estudió también en el Peabody Conservatory of Music en Baltimore donde realizó su licenciatura con David Bakkegard y más tarde con Dale Clevenger (Solista de la Chicago Symphony) en la Northwestern Universtiy donde realizo su Master of Music. Stephen ha tocado con numerosos grupos de cámara como Salt Lake City for the Nova, Intermezzo Chamber Music Series, University of Utah Faculty Chamber Musicians, entre otros. En su carrera sinfonica a tocado con las orquestas de Chicago Symphony, Milwaukee Symphony, Columbus Symphony y en el Grand Teton Festival. Ha realizado grabaciones para diversas peliculas y series televisivas. Actualmente es cuarto corno de la Orquesta Sinfónica de Utah, cargo que ocupa desde 1992, y profesor titular de catedra de la Universidad de Utah.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.