DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Rébora, Sol

Es Diseñadora en Encuadernación de Arte con Criterio de Conservación.
Su educación en encuadernación comenzó en Buenos Aires en 1996. En 1999 inicia su especialización en Diseño de Encuadernación con Criterio de Conservación con diferentes maestros de América del Norte y Europa: Betsy Palmer Eldrige, Deborah Evetts, Monique Lallier, Edwin Heim, Jean-Luc Honegger, Pascal Theron, grabado de títulos con Hélène Jolis, técnicas de encuadernación contemporánea relacionadas al libro antiguo con Sün Evrard y Kathy Abbott.

Desde el año 2006 se desempeña como docente en su estudio en Buenos Aires. Ha sido invitada a dictar cursos y conferencias en diversos países como México, Guatemala, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Participa de prestigiosos grupos y exposiciones colectivas internacionales como Tomorrow’s Past, Les Pages Bien Gardées y Ephémère. Su trabajo puede encontrarse en colecciones privadas y prestigiosas instituciones de diversos países: Argentina, Estados Unidos, México y el Reino Unido, como Bridwell Library y British Library.

Es la directora de la Diplomatura en Diseño de Encuadernación Contemporánea en esta institución.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.