DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ristevich, Irina

Comenzó a bailar en el Ballet Nghenechen a los 8 años (Trelew/Chubut). Allí aprendió danzas folklóricas y tradicionales, y a los 14 comenzó a desempeñarse en las disciplinas de bombo y boleadoras.

Desde pequeña se formó para poder obtener su diploma de Profesora en Danzas Folklóricas, certificado por el Conservatorio Fracassi (2018) Dictó clases dentro del Ballet Nghenechen a niños y adultos.
En el año 2019 viajó a la Ciudad de Buenos Aires para poder estudiar en la Universidad Nacional de las Artes y continuar formándose como bailarina. Trabajó con distintos grupos como “Revolution Queens” y “Tempo Company”. Actualmente forma parte de las compañías de malambo fantasía “Yo Malambo”, “Féminas” y “Revancha.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.