DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Rojas, Ollantay

Coreógrafo y bailarín de danza contemporánea y tango. Estudió tango desde 1994, con Rodolfo Dinzel y Vanina Bilous. En cuanto a la danza contemporánea estudió en el Taller Intensivo en Danza Contemporánea dirigido por Cristina Barnils, en donde tuvo como maestros a Luis Barldazarre, Loreley Postolovsky, Alejandro Cervera, Guillermo Angeleli, Marta Steingevel, Ana Garat, Pablo Rotemberg, Ciro Zorzoli, etc.. Creó y co-dirigió los grupos independientes Tanguardia (tango) y Pleimovil (danza teatro). Formó parte del “Ballet de Tango y Folklore Raíces y Tradiciones”, de la “Compañía de Tango y Fusión de Leonardo Cuello”, del “Ballet de Bolsillo” de Oscar Araiz y del Grupo de danza de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Participó en giras por el interior del país y por el exterior: Cuba, Brasil, México, Japón, Grecia, Austria, Suiza, Italia y España.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.