DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Roland, Victoria

Victoria Roland es actriz, directora, docente de actuación y Licenciada en Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba. En Buenos Aires, sus últimas obras como actriz fueron: “Querido Ibsen: soy Nora” (2013) de Griselda Gambaro, dirección Silvio Lang (Teatro San Martín) - Teatros del Canal Madrid y Festival Teatro a Mil Chile / “Meyerhold” (2014), dirección Silvio Lang, Ciclo Invocaciones (El Cultural San Martín) / En el 2017 estrena como actriz y co-autora “El mundo es más fuerte que yo” en Espacio Roseti, realizada junto al director Juan Coulasso y al músico Matías Coulasso, y fundan la Compañía La Mujer Mutante / En el 2018 dirige para el Ciclo Pequeña Voz (Timbre 4) “La plaza de los ponys salvajes” a partir de textos de la poeta Noe Vera / En el 2019 estrena como actriz “Frenesí” a partir de la novela de Diego Materyn (El Portón de Sánchez) con dirección de Román Podolsky y Milva Leonardi.  Estrena junto a La Mujer Mutante “Una obra más real que la del mundo” con dirección de Juan Coulasso, en el cementerio de Chacarita de Buenos Aires, con el apoyo de Bienal de Arte Joven, Barrios Creativos y FIBA 2020. Estrena como directora, “BEYA DURMIENTE (Dj Beya)”, adaptación teatral de “Le viste la cara a dios” de Gabriela Cabezón Cámara, en el Teatro Xirgú UNTREF, y también seleccionada para participar del FIBA 2020.  

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.