DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Romano, Laura

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975. Artista visual, gestora cultural y docente. Profesora Nacional de Bellas Artes, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, y Licenciada en Artes egresada de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA. Su obra recupera e interviene imágenes e ilustraciones antiguas, que se combinan y dialogan con una particular fauna surgida del mundo de la infancia. Realizó muestras individuales en la galería AMA Arte Mercado Arte, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y en el Museo Banco Provincia. Participó de muestras colectivas en la Casa Carlos Thays del Jardín Botánico, en la Galería Mar Dulce, en el Centro Cultural Borges y en espacio Pica de la Fundación Lebensohn, entre otros. Su obra fue seleccionada en la categoría cerámica del 104 edición del Salón Nacional de Artes Visuales 2015, Palais de Glace. En 2020 fue convocada por la Revista Orsai, para realizar las ilustraciones del cuento El Señor Licitra. Vive y trabaja en Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.