DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Rud, Lucía

Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Buenos Aires), Magíster en Diversidad Cultural (Universidad Nacional de Tres de Febrero), Licenciada y Profesora en Artes (Universidad de Buenos Aires) y ha estudiado Dirección y Producción de Cine, video y televisión (Escuela Buenos Aires Comunicación).
Actualmente, se encuentra desarrollando sus estudios postdoctorales en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires con una investigación radicada en el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" titulada: "Estudios comparados, prácticas y relaciones transnacionales entre las industrias cinematográficas de Corea del Sur y de la Argentina (1995-2015)".

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.