DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Ruiz Diaz, Ayelén

Intérprete de Tango, Profesora de Artes en Danza con orientación en folklore, Licenciada en Folklore mención Tango, graduada en la Universidad Nacional de las Artes.

Con formación en Comedia Musical en el Teatro General San Martín, Teatro en el Centro Cultural Ricardo Rojas; danza jazz, contemporánea y clásica en SP Dance Center; y Técnica de tango, tango pista y tango escenario en Estudios Mario Morales y Lubiz Spitel.

Estudiante de la UNA del último año de las carreras: Intérprete de Danzas Folklóricas, Licenciatura en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango. Estudiante del departamento de artes del movimiento de la UNA de la carrera Licenciatura en composición coreográfica con orientación en danza clásica y contemporánea. Profesora de preparación física para bailarines, profesora de ritmos caribeños, (título: Estudio SAOCO Espacio Cultural).

Tango danza nivel avanzado, 2018, Ministerio de Cultura del GCBA. Bailarina en exhibiciones y shows para eventos privados y públicos como “Buenos Aires Celebra” organizado por el GCBA, y “Peñas Milongueras” en el Centro Cultural Kirschner. Dictado y asistencia de clases particulares y grupales de danza; dictado de clases de Zapateo Folklórico Argentino en la UNA, asistente y ayudante de clases de tango en CCK durante el ciclo de Peñas Milongueras.

Bailarina de tango de escenario, y tango de exhibición en compañías de danza independientes y en grupos de trabajos coreográficos: Lazos de Tango; Tangografía; Arengatango; HYC Tango; Compañía Saoco; LatinRumba.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.