DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Saracca, Santiago

Actor y docente EMAD. Director y productor. Desde 2008, mantiene una línea de trabajo escénica vinculada permanentemente con la música. Dirige “La Margarita”, concierto-teatral y poético, con la Compañía Golondrinas de Yeso. Fundador de Casa Talcahuano, equipo de investigación escénica sobre cantos responsoriales, entrenamiento y organicidad escénica, creando “Oda a los Desterrados” y “Casa Abandonada”. Director y dramaturgo de “El Éxodo Porteño” y “Un Requecho” (Colectivo Tacantao). Actor en “A Río Revuelto” y “Sueños de Serenata” (teatro y música) con El Baldío Teatro. Co-director del 1°, 2°, 3°, 4° y 5° Encuentro de Artes Escénicas (Tandil, Buenos Aires). Director general de La Ménsula Estudio. Ganador de Beca a la Creación FNA en 2016.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.