DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Silva, Carolina

Licenciada en Actuación por la UNA y Profesora por FASTA.

Actualmente realiza la Diplomatura en Dramaturgia (CCPU, UBA) y la Diplomatura en Mediación Cultural: Comunidad, Artes y Tecnologías (UNA). Realizó distintos seminarios de posgrado (UNA y UBA). Se formó con grandes referentes del campo teatral -Analía Couceyro, Andrea Garrote, Ricardo Bartís, Roman Podolsky, Mariela Asensio, Santiago Gobernori, Matías Feldman, Marcelo Savignone, entre otra/os- explorando las distintas estéticas y prácticas escénicas para el trabajo del actor. Dicta talleres de actuación, montaje y texto dramático en los Cursos Equis (Artes Dramáticas, UNA) y de producción teatral en colegios secundarios con orientación artística. En el 2014 funda los talleres “Teatro Paralelo”, espacio de formación para adolescentes. Dirige el elenco de adolescentes del ICC Cañuelas, seleccionados en la 9na. edición del Festival Internacional de Teatro Adolescente V.Q.V.
Trabajó como Guía mediadora y directora de intervenciones artísticas en la ONG “Ronda Cultural”. Como performer realizó acciones de su autoría y trabajó bajo la dirección de Marta Minujin, Marina Abramovic y de Emilio García Wehbi. En el 2019 protagonizó la obra Diálogo en privado, con la que realizó temporadas en Buenos Aires y en Lima, Perú. Estrenó Mi primer Fan, su segunda obra como dramaturga y directora. En 2020 su texto El Muro fue seleccionado en la convocatoria conexión inestable.

Desde el 2014 al 2016 integró equipos de investigación sobre performatividad en teatro y artes en el campo artístico (UNA) y trabajó en el diseño del proyecto y operación de dos Voluntariados Universitarios del Ministerio de Educación de la Nación (2013 y 2017).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.