DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic, Suárez, Marcelo

Licenciado en Composición Musical con Orientación en Música Popular. Universidad Nacional de Villa María. Córdoba.
Profesor Auxiliar de Formación Instrumental III “Producción musical argentina” y Formación Instrumental IV “Producción musical latinoamericana”. Profesorado de Música del Instituto de Formación Docente Continua. Villa Mercedes, San Luis.
Profesor a cargo de Percusión Latinoamericana. Profesorado de Música del Instituto Superior de Formación Docente. Conservatorio Superior “Gilardo Gilardi”. Bell Ville, Córdoba.
Profesor a cargo del Taller de Expresión Musical “Percusión Latinoamericana”. Conservatorio Superior “Gilardo Gilardi”. Bell Ville, Córdoba
Director Musical de la Banda de Vientos “Agrupación Filomusical Félix Frutos”. General Deheza, Córdoba. Agosto de 2015 a la actualidad.
Adscripto de la Cátedra Música Americana II, a cargo del Mgter. Alfredo Crespo, en la Lic. en Composición Musical con Orientación en Música Popular. UNVM.
Integrante del Coral Mediterráneo, agrupación coral de cámara. 2009 a 2018.
Profesor en Coro y práctica coral I. Trayecto Artístico Profesional (TAP). Conservatorio Superior “Gilardo Gilardi”. Bell Ville, Córdoba. 2016.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.