DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Tambutti, Susana

Es Arquitecta, coreógrafa, docente, investigadora. Co-dirigió Nucleodanza (1974-1996). Actualmente es Profesora Consulta (Facultad de Filosofía y Letras, UBA), Profesora Titular en Historia General de la Danza (Departamento de Artes del Movimiento (UNA). Miembro del Consejo Académico del Doctorado en Artes (UNA). Es Directora de la Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza (UNA), del Instituto de Investigación del Departamento Artes del Movimiento (UNA) y de la Sección Académica de la Bienal Internacional de Performance (Argentina). Dictó conferencias en: Encuentro Latinoamericano de Gestores de Danza (San Pablo, Brasil), Encuentro sobre Danza y Educación INVENTUR 2 IN TANZHAUS NRW, (Dusseldorf, Alemania), Seminario Internacional de Historia de la Danza (Universidad Federal de Goias, Brasil), Congreso Internacional de Artes (Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, Ecuador), Encuentro Andanzas, (Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú), IV Encuentro Internacional del Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes, (Universidad de las Artes en Guayaquil, Ecuador), en “Subversiones  y afectos” (Universidad Nacional Autónoma de México), entre otros. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.