DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Tarrío, Gustavo

Morón, 6 de enero de 1969. Autor de la obra 3ex, (IMPA, 1999/ 2001, dirección de Moro Anghileri). Dirigió Afuera, espectáculo con Grupo Sanguíneo. Dirigió Los Ríos, en Puerta Roja (2004). Dirigió el documental-musical Decidí Canción, en Mantis Club, Buenos Aires (2004-06).
En 2006 estrena la serie documental Foto Bonaudi, sobre una familia de fotógrafos de Santa Fe, exhibida en el canal Ciudad Abierta y en Sunchales (Cinema 77), Rafaela (La Máscara) y en Buenos Aires (Espacio Ecléctico y en El Cubo). Dirigió Kuala Lumpur, con Grupo Sanguíneo, en el Espacio Callejón y el Biodrama XI: Salir lastimado (post), en la Sala Sarmiento.
En 2007 participó del VI Festival Internacional con Súper, película doblada en vivo en un autocine dentro del Proyecto Cruce.
En 2011 se une a Lorena Vega y Darío Levin en el proyecto de Abrancancha, sala ubicada en Villa Crespo (CABA) dedicada a la experimentación y el entrenamiento escénico. En 2014, con el film Una canción coreana, participa de la Competencia Argentina en Bafici 16. En 2015 estrena Todo Piola a partir de poemas de Mariano Blatt, en el Teatro del Abasto seleccionada para el X Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) con la que realiza gira nacional, temporada en el Teatro Solís de Montevideo y participa del Festival de Cádiz, España. En 2016 estrena Esplendor de Santiago Loza y estrena El vestido de mamá en el Centro Cultural Ricardo Rojas. En 2017 estrena La Guiada, un recorrido por el Teatro Nacional Cervantes. En 2018 estrena Esta canción, un espectáculo musical -en codirección con Virginia Leanza- en Teatro Bar NUN.
En 2020 presenta Verme Platelminto, experimento televisivo teatral emitido desde la sala Galpón de Guevara dentro del ciclo Total Interferencia. También presenta con Pablo Viotti el disco de canciones Esta Canción En Pandemia.
Es director artístico del Festival LATE, dedicado al intercambio entre compañías independientes de artes escénicas que se realiza en el partido de Tres de Febrero, conurbano bonaerense.
En 2021 presenta en Quetrén el espectáculo interactivo Con Ustedes (con Valeria Lois, Pablo Viotti y Juanse Rausch), Esta Canción EP y estrena Erase en formato de fascículos coleccionables.
Da clases de dirección escénica en la Universidad Nacional de las Artes y en su taller.

Iggustavo_tarriiiio

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.