DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Tealdi, Julia

Licenciada y Profesora en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Desde hace 10 años trabaja generando registros auditivos y visuales de diferentes países que tuvo la oportunidad de visitar y de su familia. Sus investigaciones parten de la necesidad por generar archivo y estudiar su contexto social, político y cultural. Se formó con diversas docentes en actuación y danza contemporánea. Participó como performer y actriz en festivales, recitales, instalaciones y ciclos teatrales. En 2020 finalizó sus estudios en el Programa de Estudios Independientes en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona donde fue parte de colectivos de investigación, exposiciones y desarrolló su trabajo personal sobre la noción de identidad y memoria. Trabajó en la Universidad de Tres de Febrero en Programas de Educación Internacional para extranjeros y en el área de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.