DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Tejón, María Lis

Lis Tejón, artista escénica y docente. Es licenciada en Composición Coreográfica mención Danza Teatro en la Universidad Nacional de Artes, y egresada de Arte XXI como intérprete en Danza Contemporánea. Interesada por la labor interpretativa, profundizó su formación artística de forma particular estudiando con docentes de actuación, teatro físico, improvisación y composición escénica. A su vez, se desarrolló como coreógrafa y bailarina/actriz en la investigación y presentación de distintos proyectos artísticos interdisciplinarios. Entre ellos la compañía teatral musical ¡Enhorabuena!!, con la que realizó funciones en espacios nacionales (CCK) e internacionales (Suiza-Francia) y la Compañía de Ópera del DAMus, como asesora coreográfica.

Es masajista, practicante de Yoga y realizó la formación de Reeducación Postural Global del método Stretching Global Activo. Actualmente trabaja como artista y docente dentro de distintos ámbitos culturales y amplía su interés en torno a la corporalidad, cursando la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Descargar CV

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.