DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Torlucci, Sandra

Profesora en Letras.

Cumple su tercer mandato como Rectora de la Universidad Nacional de las Artes. Rectora coordinadora de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias (RUGE-CIN).

Integra el Comité Asesor Ad Honorem del Ministerio de la Mujeres, Géneros y Diversidad.

Fue una de las organizadoras del Foro de Arte y Política del “Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico, 8º Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales” en Argentina. Organizada por CLACSO.

Integró el Comité Organizador de la Conferencia Regional de Educación Superior 2018 (CRES 2018).

Formó parte del Comité Consultivo Internacional del Ministerio de Cultura de la República de Ecuador (2012-2015).

Es dramaturga, y directora de teatro. Docente e investigadora en el campo de la semiótica y la teoría del teatro y las artes audiovisuales.

Estudia los dispositivos de enunciación, su relación con la bio política, el análisis de la performance y el cuerpo en la escena desde una perspectiva de género.

Docente en la Maestría en Cultura Pública

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.