DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Turelli, Natalia

Bailarina, coreógrafa y maestra.
Comenzó sus estudios de danza clásica y contemporánea en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Desde hace más de 15 años se desempeña como bailarina profesional de Tango. Fue miembro del elenco de varias compañías de tango en los cines de Buenos Aires: Teatro Astral, Margarita Xirgu, Centro Cultural Borges.
Ha bailado y dictado clases en América y Europa (Francia, Inglaterra, China, Ecuador, Costa Rica, Chile, Brasil, etc.). Presentándose con diversos shows Tango Desire, Buenos Aires Pasión de Tango, Bien de Tango, entre otros.
También ha trabajado en las principales casas de tango en Buenos Aires. La Ventana, Gala Tango, El Querandí, Piazzolla Tango.
En 2012 se unió al elenco de Forever Tango. Con quien recorrió América, Europa y Asia. Uno de los tours más descatados con dicha compañía fue la cuarta temporada en Broadway en el Walter Kerr Theatre.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.