DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Vazquez, Laura

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Docente en grado y posgrado en la UNA, el Instituto Di Tella y la Universidad Nacional de Moreno. Su labor se sintetiza en tres aspectos: producción científica, intervención y transferencia. La interrelación de estas zonas forma parte de un objetivo amplio: institucionalizar un espacio en el campo de las narrativas dibujadas desde una perspectiva crítica y transdisciplinaria. A partir de ese objetivo y además de la investigación académica, realiza distintas tareas: dirección de una Bienal Internacional sobre Historietas, curaduría y organización de muestras y exposiciones de dibujantes, participación en festivales nacionales e internacionales especializados, conformación de redes de trabajo y una prolífica producción de textos de divulgación.

Asimismo, es guionista y crítica de historietas y sus escritos se han publicado en distintos países.

Finalmente, se dedica a la formación de estudiantes y tesistas: dirige tesis de grado y posgrado sobre el tema y dicta seminarios especializados.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.