DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Vigliecca, Frida Jazmín

Graduada de la Universidad Nacional de las Artes, en la Licenciatura en Actuación.
Está terminando sus estudios de Posgrado de Especialización en Arte Terapia del Departamento de Artes Audiovisuales en la misma institución.

Es actriz, dramaturga y directora teatral. Formó parte del Proyecto Nexos de UNA como docente en el taller artístico “Éste es mi mundo” dictado en el Hospital Borda de 2014 a 2018. Trabajó como docente de Teatro en Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado (CSRC) Manuel Belgrano durante el mes de julio del 2018. Actualmente se desempeña como docente en un taller de actuación destinado a adultos con discapacidad que brinda la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria de la UNA.

Fundó junto a los actores y directores Juan Prada y Mariano Kevorkian la Compañía Teatral Independiente “La Buena Compañía”.

Ha participado como intérprete en una docena de obras teatrales, como directora y dramaturga estrenó su ópera Prima “Paso de los Libres” en el 2019. En televisión participó de series de la productora Polka y se desempeña como escritora colaboradora en la revista cultural Con Fervor y Revista Llegás.

@frida_jazmin_vigliecca

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.