DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Vila Pérez, Juan Manuel

Es Licenciado en Filosofía, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.  Magister en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales (UNTREF) y se encuentra en próximo a defender su tesis doctoral para la obtención del título de Doctor en Filosofía (UBA-CONICET)
Actualmente es Becario Doctoral de Posgrado (Tipo I/II) por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) desde el año de inicio de la Beca en 2013.
Fue miembro de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías por el período de 2014-2016 en la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)
Actualmente es miembro del ensamble de Música y Danza Folclórica Tawa Movimiento desde el año 2015 en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Programador musical y cultural del Centro Cultural Vuela el Pez desde el año 2016. Miembro de la agrupación Tunupa desde 2016. Como músico forma parte del grupo artístico-didáctico Ronda Cultural en el Museo Histórico Nacional.
- Miembro del UBACYT (N° 20020100300078) titulado “Autoconocimiento y autoadscripción: abordajes semánticos y epistémicos” por el período 2011-2013 (Res. CS 2657/11). Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Directora: Dra. Glenda Satne.
- Miembro del Grupo Colaborador PICT-2011-2344: “Autoconocimiento y autoadscripción: la perspectiva de primera persona. Enfoques comparados”, FONCyT, Agencia Nacional para la Promoción de la Ciencia y de la Técnica. Directora: Dra. Glenda Satne.
- Miembro del Proyecto de Reconocimiento Institucional de equipos de investigación de FFyL, UBA (PRI) titulado “Autoconocimiento y autoadscripción: explorando la perspectiva de primera persona” por el período 2011-2012, a cargo de la Dra. Glenda Satne (directora) y Dr. Bernardo Ainbinder (codirector). Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
- Seminario Interno de la Cátedra de Filosofía Contemporánea: “La Naturaleza del Pensamiento” a cargo del Dr. Bernardo Ainbinder y la Dra. Glenda Satne. Inicio en el segundo cuatrimestre de 2009. Instituto de Filosofía, FFyL, UBA.
- Seminario extracurricular: “La lectura heideggeriana de Kant y la radicalización
fenomenológica de la perspectiva trascendental” a cargo del Dr. Bernardo Ainbinder. Segundo cuatrimestre de 2008. Instituto de Filosofía, FFyL, UBA.
- Seminario Interno: “Wittgenstein y sus recepciones contemporáneas”, a cargo de la Dra. Glenda Satne. Segundo cuatrimestre de 2010. Instituto de Filosofía, FFyL, UBA.
- Taller de Lógica y Filosofía del Lenguaje “Formas Lógicas, Realidad y Significado” dirigido por Federico Penelas, Eduardo Barrio y Tomás Moro Simpson acerca del libro Formas Lógicas, R

Descargar CV