DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Villamil, Natalia

Es Licenciada en Psicología. Dramaturga. Directora y productora teatral.

Estudió Psicología en la U.N.L.P. ejerce dicha profesión en el Ministerio de las mujeres géneros y diversidad. Realizó la carrera de dramaturga en la Maestría en La UNA. Cursó la Diplomatura en escritura y comunicación en FLACSO.
Diplomada en género. INAP.

Ganadora con su obra Rota Primer concurso de mujeres del Instituto Nacional del teatro. Primer premio 2021. Seleccionada entre 700 obras. Con Rota también, ganadora del Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad. Ganadora del premio Nuestro Teatro, en homenaje a Teatro Abierto, con su obra Sola no eres nadie. Ganadora de teatro por la identidad con su pieza Hello Kitty. Participó del Fiba con su obra Caza literaria para Teatro Bombón y con Bombón Cámara Gesell. 

Escribió y dirigió Blanca, inspirada en un Tranvía llamado de deseo. Participó del Festival de Rafaela. Funciones en el Centro Cultural San Martín y en el Cine York de Vicente López. 
Entre sus obras teatrales se encuentra No perecedero; Mala praxis, pieza  pre-seleccionada por Argentores para el concurso Contar I ; Aros de perlas, seleccionada para el festival de la mujer en el Pasaje Dardo Rocha en la Ciudad de La Plata; Bordes, co-autoría con Cintia Miraglia formó parte del segundo festival de violencia de género en CABA.

Formó parte del proyecto de graduación de la UNA 2015, con la obra Los que fueron a la fiesta, como asistente dramatúrgica. Fue productora general del ciclo de teatro breve El Continente Oscuro, trilogía de obras cortas. 
Actualmente escribe y dirige producciones propias.
Como docente dicta clases en los Cursos X. Extensión universitaria. Universidad Nacional del arte. Tiene sus propios talleres de dramaturgia y teatro. 
Trabaja en el Área de Comunicación de la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.