Rectorado

Inscripción al Programa de Movilidad para Estudiantes UNA

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES ONLINE FUERA DE TÉRMINO

Para la inscripción online, el postulante requerirá al menos 30 minutos, una vez comenzado el proceso debe completarse en su totalidad o la información cargada se perderá.

IMPORTANTE: Para iniciar la carga de la información online, el postulante deberá acordar previamente con la máxima autoridad académica de su Departamento las asignaturas a cursar en la Universidad de Destino y las asignaturas de su plan de estudios de origen que serán homologadas (Plan de Trabajo).

El documento Plan de Trabajo debe poseer la firma de la Secretaría de su Departamento. Sin firma, el documento no es válido.

Las Asignaturas de la Universidad de destino pueden consultarse en la web correspondiente.

Una vez finalizada la inscripción online, no pueden realizarse modificaciones, por lo que solicitamos leer detenidamente las indicaciones en cada ítem durante el proceso de carga.

Para el momento de carga de información online,  deberá tener a su alcance la documentación que se solicita en los puntos 2 a 9 del apartado que sucede.

La postulación online sólo estará completa al recibir un email de confirmación al finalizar la carga, en caso de no recibirlo en las siguientes 24 hs., el proceso no ha sido realizado correctamente y deberá volver a inscribirse.


La documentación que se debe cargar de forma online es la siguiente:

1. Certificado analítico actualizado que incluya porcentaje de materias aprobadas y promedio.
2. Certificado de alumno regular actualizado.
3. Copia del documento nacional de identidad y del pasaporte según se indica en el ítem correspondiente.
4. Carta de exposición de motivos para participar en el Programa firmada por el postulante.

5. Documentación probatoria de los antecedentes solicitados (trayectoria docente / capacitación / perfeccionamiento; investigación; extensión y voluntariado; producción artística; distinciones y becas; antecedentes generales).
6. Dos cartas de recomendación académica suscriptas por docentes de la UNA.
7. Carta de fundamentación de la elección de las asignaturas que solicita cursar en la universidad de destino en la que se explicite la pertinencia y los aportes que las mismas realizarán a su formación académica.
En el caso de las y los estudiantes que postulen a universidad no hispanoparlantes, se requerirá certificado de idioma según destino (nivel B2 o similar).

DATOS PERSONALES

Debe consignar el número sin puntos ni espacios.

Debe consignar el número sin puntos ni espacios.

Fotografía o Escaneo del Documento de Identidad. Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Fotografía o Escaneo del pasaporte. Debe presentar una copia del pasaporte vigente al momento de entregar la documentación con vigencia mínima de seis meses posterior a la fecha de finalización prevista de estadía. Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

CURRÍCULUM VITAE

Si no presenta Antecedente en el campo requerido, debe consignar "SIN INFORMACIÓN".

Información académica

Debe ser igual o mayor a 7 para continuar.

Debe ser igual o mayor a 50 para continuar.

Debe consignar asignaturas optativas y electivas

Certificado analítico actualizado Con traducción simple sólo para el caso de postulación a país no hispanoparlante. Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Certificado de alumno/a regular actualizado. Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Trayectoria docente / Capacitación / Perfeccionamiento

Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Investigación

Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Extensión y voluntariado

Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Producción Artística

Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Distinciones, Premios y Becas

Formatos permitidos: .JPG, .PNG, .PDF, .DOC, .ZIP. Peso máximo: 2MB.

Antecedentes de su formación general

Indique los antecedentes que considere más relevantes en términos de actuación como consejero/a directivo/a y/o superior, jurado/a estudiantil, miembro de comisiones, organizadores, representación institucional en actividades culturales y deportivas, etc.

MOVILIDAD - PLAN DE TRABAJO

Cada estudiante puede postularse hasta en 2 universidades distintas: corresponde Formulario de Postulación on line, Formulario de Plan de Trabajo y documentación probatoria individual por cada una de las plazas a las cuales postula.

Requiere documentación probatoria en caso de postular a una universidad no hispanoparlante: debe presentar certificación que acredite conocimientos de idioma del país de destino.

Descargar Formulario de Plan de Trabajo El punto 4 de reconocimiento académico debe ser firmado por la máxima autoridad académica de la Unidad Académica del/la estudiante avalando el plan de estudios



DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Carta de exposición de motivos para participar en el Programa firmada por el postulante. Peso máximo: 2MB.

Adjuntar dos cartas de recomendación académica suscriptas por docentes de la UNA. Peso máximo: 2MB.

Adjuntar dos cartas de recomendación académica suscriptas por docentes de la UNA. Peso máximo: 2MB.

Carta de fundamentación de la elección de las asignaturas que solicita cursar en la universidad de destino en la que se explicite la pertinencia y los aportes que las mismas realizarán a su formación académica. Peso máximo: 2MB.

POSTULARME A OTRA UNIVERSIDAD ELIMINAR

Enviando, no cierre el navegador...

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.