1° de mayo. Día de las y los trabajadores

1° de mayo. Día de las y los trabajadores

En este 2021 la UNA conmemora el 1° de mayo junto a todos y todas las trabajadoras docentes y nodocentes de la Universidad Nacional de las Artes. Por segundo año consecutivo es necesario desarrollar las tareas en medio de una pandemia, situación que obligó a redoblar esfuerzos para poder seguir brindando una educación de calidad. Es enorme el compromiso de cada una de las personas que trabajan dentro de esta universidad, e invaluable el aporte que realizan desde el lugar que cada quien ocupa para continuar sosteniendo el funcionamiento de esta institución.
Este día, la UNA también acompaña a las y los trabajadores del arte y la cultura, quienes han tenido que sobrellevar este tiempo de pandemia, pero que gracias a su trabajo el mundo es un lugar de transformación permanente.   

El compromiso, como siempre, es seguir construyendo una Universidad pública, democrática, inclusiva y de calidad.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.