3º Convocatoria Programa Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

La UNA informa que se encuentra abierta la 3º Convocatoria Nacional a la Presentación de Proyectos sobre Economía Social y Solidaria  en la Universidad, impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Dicha convocatoria está dirigida a Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales, Universidades Privadas en asociación con Universidades Nacionales que deseen presentar proyectos en conjunto con cooperativas y entidades de la Economía Social y Solidaria (ESyS) de todos los niveles del sistema educativo, en el marco de las siguientes cinco líneas de financiamiento:
 
- Mayor nivel de agregación para sectores y regiones
- Transferencia de tecnologías
- Investigación aplicada
- Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar
- Redes Universitarias (Mercosur Cooperativo y unión europea cooperativa)
 
Modalidad de la convocatoria
Esta convocatoria se implementará en ciclos con fechas de cierre preestablecidas:
 
Primer Ciclo: abierto desde la publicación de la convocatoria en el sitio web de la SPU y hasta el 6 de agosto de 2016.
 
Segundo Ciclo: desde el 26 de agosto de 2016 -después de completado el primer ciclo- hasta el 7 de octubre de 2016 (sujeto a la eventual disponibilidad de fondos).
 
Tercer Ciclo: este proceso de mantendrá activo hasta que se agoten los fondos disponibles. Los proyectos que ingresen con posterioridad al 7 de octubre de 2016, serán evaluados y, de ser aprobados, serán financiados si se cuentan con los fondos disponibles. En caso contrario, serán considerados en la siguiente convocatoria y serán susceptibles de adecuación a los lineamientos de esa nueva convocatoria.
 
Más información sobre bases, requisitos y documentación a presentar
http://portales.educacion.gov.ar/spu/cooperativismo-y-economia-social/convocatoria-2016/

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.